29 abr. 2012

Capitulo 5 y medio. El paso del tiempo



viaje por los lugares más infinitesimales de la mente humana. por eso hay una puta nave dando vueltas en el futuro. Porque alguna vez por casualidad amé. Y absorví libros. Pero los borré. Uno por uno. Como elsa serrano (?)



El tema era que obvio, en algun momento nació Naves. Y por qué paró. Por qué me pelé y esas cosas. Entonces yo me oculté un rato. Por las dudas. Me perseguian muchas luces. Así bueno, salvamos un futuro de este multiverso del orto. Re peola. Cada persona es un universo conectado con otros universos más copados o no. Cada tipo tiene la entropia que le corresponde.

La mia es holgada y no tengo apuro por explicarles el sentido de la humanidad y esas cosas. Pero sí, en algun momento dispararemos lasers y será hermoso










Karl Lazaro dice
por dios
que onda
Me teletransportaron a un futuro gris, plateado y muy raro. Donde está mi blogspot negro. Oh men odio el futuro.






el Gordichat de la GENTE dice
EL ROSHY TE dice:
karl, amigo mio (?
Karl Lazaro dice
[img]http://farm3.static.flickr.com/2612/3953167382_9c571362d4_o.jpg[/img]
el Gordichat de la GENTE dice
EL ROSHY TE dice:
que onda con que?
Karl Lazaro dice
no
http://www.youtube.com/watch?v=9C1L8h0bxKk&feature=related
el Gordichat de la GENTE dice
EL ROSHY TE dice:
no dormiste todavia no?
Karl Lazaro dice
eso
ni a palso
wowo
que pelicula





el Gordichat de la GENTE dice
EL ROSHY TE dice:
jaja
Karl Lazaro dice
dios
que genialidad
me encanta
increible
el Gordichat de la GENTE dice
EL ROSHY TE dice:
a ver
EL ROSHY TE dice:
ah JAJA
EL ROSHY TE dice:
si, ya la vi la pelicula
Karl Lazaro dice
no
VOS NO VISTE NADA
yo estoy fumando faso
desde las 23hs de la noche
el Gordichat de la GENTE dice
EL ROSHY TE dice:
anda a dormir, boludo xD
Karl Lazaro dice
son las diez de la mañana
no sé cuantas horas son eso
pero si cada uno de las personas que habitan en este universo
el Gordichat de la GENTE dice
EL ROSHY TE dice:
son las 11
EL ROSHY TE dice:
12 horas
Karl Lazaro dice
se les ocurre pensar
que cada uno es un universo más
yo lo entiendo
así de una
el Gordichat de la GENTE dice
EL ROSHY TE dice:
d1
Karl Lazaro dice
puedo salir a la vereda una mañana de domingo
de día
con sol
`regalando fractales
el Gordichat de la GENTE dice
EL ROSHY TE dice:
hay sol alla?
EL ROSHY TE dice:
aca esta RE nublado
Karl Lazaro dice
en moron siempre hay sol
oh dios, creo que disparo lasers
con solo imaginarlo
que buena onda
que increible el internet
y los leds, y esas cosas
el Gordichat de la GENTE dice
EL ROSHY TE dice:
que mierda mi vieja
EL ROSHY TE dice:

EL ROSHY TE dice:
hizo alto, pero ALTO lemon pie y compro banda de carne, morcilla, de todo
EL ROSHY TE dice:
para hacer asado
EL ROSHY TE dice:
y me dice que no es para aca, se van a visitar a un matrimonio amigo y van a hacer el asado alla
Karl Lazaro dice
cual es la parte mala de todo eso
JAJA
a mi me encanta cuando pasa eso
por ejemplo, hoy se fue a un casamiento
por eso me hice alta porreada
el Gordichat de la GENTE dice
EL ROSHY TE dice:
la parte en la que no como asado
EL ROSHY TE dice:

Karl Lazaro dice
desde las once que estoy fumando
jajaja
bamo
tenés porro
comprate unos chizitos
y a la puta madre
el Gordichat de la GENTE dice
EL ROSHY TE dice:
c, pero me queda poco
Karl Lazaro dice
fumá con tu tia abuela loca
JAJAJA
el Gordichat de la GENTE dice
EL ROSHY TE dice:
y ademas esta mi abuelo y mi hermano ):
EL ROSHY TE dice:
JAJAJAJA
EL ROSHY TE dice:
daria lo que sea por verla fumada JAJA
Karl Lazaro dice
fuma con todos
JAJA
agarrá a tu abuelo y preguntale
que onda el porro
capaz que le agarra nostalgia
y quere fumarse un fasito
el Gordichat de la GENTE dice
EL ROSHY TE dice:
JAJAJA
Karl Lazaro dice
vos sabés, yo
vivía de pendejo
en frente a un asilo
el Gordichat de la GENTE dice
EL ROSHY TE dice:
obvio chabon, y nos ponemos a ver n partido de velez mientras fumamos (?
Karl Lazaro dice
y pasabamos fumando faso
y los viejos nos pedian
y nosotros le convidabamos
el Gordichat de la GENTE dice
EL ROSHY TE dice:
jajajaja
EL ROSHY TE dice:
che, ponele, hace 60 años
Karl Lazaro dice
era re bizarro
el Gordichat de la GENTE dice
EL ROSHY TE dice:
era normal el faso?
EL ROSHY TE dice:
ponele, en 1930
Karl Lazaro dice
hace 60 años comprabas cocaina en la farmacia
así como te lo digo
el Gordichat de la GENTE dice
EL ROSHY TE dice:
si, por eso cambie la fecha
EL ROSHY TE dice:

Karl Lazaro dice
vos que te pensás?
el Gordichat de la GENTE dice
EL ROSHY TE dice:
en 1930 ponele
Karl Lazaro dice

los dorados veinte
duraron hasta la segunda guerra mundial
pasa que argentina es una verga
hay que irnos a la meirda
JAJA
el Gordichat de la GENTE dice
EL ROSHY TE dice:
JAJA
Karl Lazaro dice
estamos siglos de distancia
boludo
allá estan viviendo en el futuro
las cosas que me cuenta
mayra
que hay en estados unidos
son increibles
practicamente se inyectan electrones
el Gordichat de la GENTE dice
EL ROSHY TE dice:
lol
EL ROSHY TE dice:
si, boludo


continua en el capitulo 6




http://lazarokarl.blogspot.com.ar/2005/12/ser-lzaro.html
http://lazarokarl.blogspot.com.ar/2005/12/mi-yom-kippur.html
http://lazarokarl.blogspot.com.ar/2009/06/angelica-liddell.html
http://lazarokarl.blogspot.com.ar/2009/03/rosalie.html
http://lazarokarl.blogspot.com.ar/2009/09/que-sonaron.html
http://lazarokarl.blogspot.com.ar/2009/09/melange-pink-floyd.html
http://lazarokarl.blogspot.com.ar/2009/11/acerca-de-lilith.html
http://lazarokarl.blogspot.com.ar/2005/12/palabra-azul-sangre.html
http://lazarokarl.blogspot.com.ar/2010/11/todo-un-universo-para-culpar-por-los.html
http://lazarokarl.blogspot.com.ar/2010/11/el-estado-morbido-charly.html (comentarios para bajar el comic)
http://lazarokarl.blogspot.com.ar/2011/01/lain.html
http://lazarokarl.blogspot.com.ar/2011/03/celulas-celda.html
http://lazarokarl.blogspot.com.ar/2011/06/1200.html
http://lazarokarl.blogspot.com.ar/2006/01/encontrando-ms-textos.html
http://lazarokarl.blogspot.com.ar/2012/02/te-vas-naves-que-corren-son-cenizas.html

No hay comentarios.: