30 abr 2012

NAVES 6, VICIOS











�Karl, que dec�s!- Interrump�, blandiendo mi trago como una espada- �No te hagas el pillo, vos tambi�n sabes que esto es un sarcofago, si todos se enteran de un d�a para el otro, nadie va a empujar esa mucosidad violeta que mantiene vivos los reactores- La charla se hab�a tornado seria pero por suerte vino anna y se sent� arriba de karl y comenz� a lamer su cabeza como si fuera un postre. Todos rieron, menos Pablo, que se fue de la mesa apurado.

Intenté seguirlo con la vista pero el show era increible, todos estaban en un frenesí tomando yoni tattvas ¡Gracias a la tecnología que nos mantiene saludables, quiero creer, vaya uno a saber cómo juntan el periodo de las mujeres para hacerlo y ni hablar de los hombres que ahí nomas eyaculan para terminar el preparado. Esto de vivir evitando todo los desperdicios aniquiló el prurito.

Oh! Ahora lo unico que veo es una marea de sexo y musica repetitiva y luces verdes y tetas. Ahí están ellos dandose sexo oral en nuestra mesa, yo miro asombrado. Pero tampoco me la creo y la ola de pieles verdes y azules me aplasta, las bebidas se vuelcan en los cuerpos, la gente rie. Me voy a sacar el casco de escribir un rato. Tantos recuerdos me dan erecciones y realmente tengo ganas de masturbarme en este momento. Para cumplir con lo que le prometí a Karl después que me convenció de Pelarme y ponerme a relatar que nos pasó para que uds, futuras generaciones de pibitos aprendan lo que es quedarse sin planeta. Diré que nunca cojí tanto como esa noche. Oh.. En un rato, cuando termine de recordar lo que Anna y Karl hicieron mientras todos los miraban les sigo contando


[image]http://i.imgur.com/vlvGh.jpg

Entonces, buscaba a Pablo por todo el lugar, esquivando las ofertas sexuales no porque sea un tipo que no coje, sino porque ya no podía lograr una erección y practicamente me daba asco tanto intercambio de fluido. Y ahí nomás la vi a ella, con su pelo negro. Sí, la tendría que haber buscado antes, pero siempre la tienen reservada. Ese pelo negrisimo. Se me acercó y me dijo que Pablo me andaba buscando también. Yo solo podía ver sus pechos blancos y sus rozados pesones, ella sonreía, aun despues de tanto sexo, le quedaba espacio para la sensualidad y el misterio, todo podría haber sido perfecto si la cabeza calva de Karl no se acercaba a nosotros, riendo y agitando su cuerpo desnudo. Sus torneadas piernas que despiertan fantasias en cualquier sexo, dieron un salto que lo dejó entre los dos y con esa sonrisa de payaso estupido me dio dramaticamente la espalda para llevarsela, otra vez a la marea de gente bailando y consumiendo P1J4. Solo tengo 5 sygils más que ellos, pero sentí que era groseramente viejo y eso, solo me daba tristeza. Verlos a ellos, ahí en medio de la nada y de la incertidumbre. En medio de la puta nada, sabiendo que en poco tiempo, poco tiempo, esta nave nos abandonará. ¡Ay sí, escribamos una nueva biblia dijo el desgraciado, me voy a pelar para usar esta maquina y escribir más rapido! Hijo de puta hipocrita, ahora soy yo el que tiene que escribir toda esta porquería, mientras él se la pasa garchando y comiendo P1J4


Yoni tattva

En el primer capítulo del Yoni Tantra se menciona una sustancia llamada sambal, que se describe en el comentario como el flujo menstrual de una mujer. Esta sustancia permite al adepto tántrico realizar diversos tipos de operaciones alquímicas.

Si lo desea, el yogui puede secretar o no secretar, teniendo su mente únicamente en el placer. Si lo hace, debe lamer el Loto de rodillas. Y se debe comer con la lengua
el blanco y rojo del Loto. Y debe inhalarlo a través de un tubo en la nariz, para aumentar su poder.

PALABRAS DE KARL

Es muy difícil para cualquier persona conocer su verdadera naturaleza. Cuando está solo, es como un loco, tonto o paralizado, y cuando está en la sociedad de los hombres, a veces se comporta como un buen hombre, a veces como un malvado, y en ocasiones se comporta como un demonio



NOTAS:


tiene que tener una continuidad con el cap5. Karl le explica a Fabian el uso de una maquina de escribir antigua que se usa pelado, se pela por eso. Karl planea algo con la gente de entretenimiento. Una fiesta, grosa para "conmemorar" o "hacer algo" por lo que le pasó a Willie.




-¡Fabián!- Escuché el grito apurado de karl, tras mi puerta. Hace mucho tiempo que él no me venía a buscar. ¡Fabián, dale apurate que ya empezaron!- Cierto, pensé, hoy vamos a hacer una reunión por lo que pasó con Willie. -¡Ya salgo Karl, esperá que busco algo de P1J4 que quedó por acá!- Le dije, contento, a todos nos hace bien que Karl esté con ganas de festejar.
-¡No te preocupes Fabi, los de entretenimiento me dieron dos bolsones de P1J4, para que reparta entre la plebe, sí, hoy no vamos a racionalizar nada. Vamos a tomar hasta que esta nave se convierta en una nave espacial que nos lleve por todo el universo!
-Sos un boludo, Karl, ya estamos en una nave espacial aún caretas. (lo digo riendo, que bueno que karl esté bien)

Salgo, e inmediatamente Karl me encaja un beso, me sorprende un poco, pero realmente extrañaba eso. De todos modos, lo saqué de un empujón. -¡Qué haces boludo!¿Tan contento vas a estar?- Le dije, haciendome el varonil -¡No te hagas el capo, te beso por la droga, ni que fueras más lindo que un cocinero! (dijo riendo)


Entonces, fiesta, fiesta fiesta. ya sabés. Luces de colores, verdes, azules y rojas, espejos, gente riendo. Las chicas con las copas graciosas, los niños mimados con los vasos cortos y el hielo. El hielo! Había un Cisne torturado que se deshacia en los tragos marrones y sucios. Y gente, mucha, toda la nave estaba ahí. La música, repetitiva y las pantallas electroboscopicas refutando cualquier tentativa de comprender que pasaba ahí. Poco a poco, los locos de la P1J4 hacian su aparación. Gritaban proclamas al aire, todos. Pero había uno diferente, alguien que me había abandonado entre tanta droga y bebidas psicotropicas. ¡Karl! ¿Pelado? ¿Cuando? ¿Cómo? ¿Por qué? Me acerqué a el, caminando con la borrachera y empujando mis rodillas para que formen pasos. Estaba diciendo algo, arriba de una mesa y la gente lo miraba con los ojos brillando.

-¡Eh! Karl! Qué hacés? Que te hiciste?-

-¡Fabian! ¡Te estaba buscando! Mirá lo que me regaló Pablo!- Sacó una especie de gorro o casco con lucecitas y un cable

-¿Qué carajo es eso? ¡Dejate de joder! mirá lo que te hiciste?¡No rompás las bolas, o sea, muy lindo el casco con luces para la fiesta, pero así ví como treinta, dejate de joder y bajá de ahí!-

-Ah! No boludo, no es un casco con lucecitas, es un gorro de escritor, una tecnología que quedó en desuso porque había que pelarse para usarlo y viste como son todos! (gritaba, riendo)

-Eh?- incliné una ceja

(Karl Hace ademanes, para llamar la atención, toma un interlocutor que le alcanza un tipo de guardapolvo)

-¡Compañeros de esta calabaza hiperespacial! Alabados sean en el gozo eterno del tecnopapa (saluda al tecnopapa) Estamos hoy reunido para celebrar lo que le pasó a Willie o para recordarlo en su gloria, lo que sea. Pero más importante aún, tengo este gorro que me regaló la gente de entretenimiento para que escriba cosas re peolas sin usar las manos. O sea, yo sé que la tecnología telepatica es media naive y funciona mal por la marea de pensamientos que uno tiene...

-¡Dale boludo dejá deja de aburrir y que vengan los chongos!- Gritó danilo rasgandose las ropas dejando su oscura piel al descubierto

-¡Shhhhhh! Callate vieja, bueno como les decía alcen sus copas de Yoni Tattva y comiencen la orgía que dani tiene la cola con vertigo! (rie, con ojos de enamorado, está hermoso pelado)

Karl baja riendo de esa mesa, mientras en el fondo vemos las luces verdes rebotando por doquier y la musica artificial de beats como clavos en un navío errante acompaña cada movimiento. Nos sentamos en un sillón rojo, es extraño ver el salón de la nave donde usualmente vienen los habitantes más pequeños a practicar deportes decorado así, de manera tan excelsa, tan luminica, con tanto alcohol en los ojos y tanta P1J4 en la boca. Karl me toca la pierna y sonrie, mientras snifa "conchita" como él le dice. A los de la mesa nos asombra un poco esto, estamos acostumbrados en disolver la droga en lo primero que encontramos. A él le brillan los ojos y las luces purpuras rebotan en su pelada, nada puede estar mal.
-Tenemos que tener un rey- dijo
-¡Un qué?- le dice riendo Pablo
-¡Un rey, no hay fiesta sin rey y como Willie no está, yo tengo que ser el rey-
-Jajaja, vos proponés la ida de tener un rey y te proclamas como tal al mismo tiempo, no te parece un poco hipocrita- Dijo pablo entre las risas y la seriedad que acostumbran aquellos que son profesionales en entretener.
-¿Sí, yo lo digo yo me propongo, no sé porque la coherencia te resulta hipocrita, estás acostumbrado a esconderla?- Dijo, serio, pelado y por eso más serio aún.
-¡Karl, que decís!- Interrumpí, blandiendo mi trago como una espada- ¡No te hagas el pillo, vos también sabes que esto es un sarcofago, si todos se enteran de un día para el otro, nadie va a empujar esa mucosidad violeta que mantiene vivos los reactores- La charla se había tornado seria pero por suerte vino anna y se sentó arriba de karl y comenzó a lamer su cabeza como si fuera un postre. Todos rieron, menos Pablo, que se fue de la mesa apurado.

(Pablo se fue, Fabian lo sigue, Karl lo sigue)

las canciones que se escuchan son MAD HADOUKEN PHASER REMIX Y SMACK MY BITCH DE THE PRODIGY




Karl da un discurso sobre tener un rey o algo así. Fabian se pone raro y desaparece, Karl lo sigue.


Entré a su pieza y encontré una hoja de seguimiento, me estaba siguiendo a mí este hijo de puta.


----------Inicio de texto-----------

Había 5 hombres en la habitación amueblada con lujo. Uno de ellos estaba pendiente de los otros, era más joven y se mostraba atento a sus menores gestos y deseos. Era, seguro, un amante que se repartirían con gozo al finalizar la cena. De los cuatro restante, resultaba obvio asimismo que uno era el anfitrión. Estaba sentado ene lfoco de atención de los demás. Era gordo, pero no excesivamente, la gordura de la buena vida, no de la glotonería. Hablaba, dirigiendose a sus tres invitados:

-Uds han expresado sus dudas con erespecto a la confiabilidad de la "herramienta" que me propongo a utilizar en nuestra próxima operación- He preparado una demostración que espero los convencerá de que la preocupación de ustedes es infundada.Esa es la razón de la invitación que Fabian les transimitió para venir aquí esta tarde.
El anfitrión se volvió hacia Fabián.
-¿Serías tan amable de ir a esperar que llegue el doctor "del primer capitulo"? Tan pronto lo haga, dile por favor a Ezequiel que lo haga pasar y sentarse, mientras tú vienes a informarnos. -Dio las órdenes con dignidad y cortesía, como un hombre acostumbrado a mandar.
-Y ahora, caballeros, mientras esperamos, ¿me permiten ofrecerles unas copa?
La conversación que se desarrolló entre los cuatro mientras apuraban sus tragos era de alto nivel, y extraordinarmiante bien informada. Basicamente, el tema era uno: lujuría. Lujuría carnal, espiritual, tecnologica, la cosecha de las almas, de los cuerpos y de las ideas. "Cosas que pueden encontrarse en una nave a la deriva que alimenten los egos del poder"
El corte y la calidad de la ropa que llevaban, el brillo de alguna piedra en un dedo, el tono de autoridad en la voz, la cita casual y sin afectación de algún encumbrado nombre, eran indicios de la talla de esos hombres.
-Ya está aquí, señor- Interrumpió Fabian desde la puerta.
-¡Ah! Gracias, hijo.- El anfitrión se puso de pie-. ¿Quieren hacer el fabor de seguirme, caballeros?

Crucé el salón y corrí hacia un lado de los cortinados de tela marrón y oro. Detrás del mismo había un ventanal.
Los cuatro hombres se agruparon frente al ventanal. Había mujeres y hombres reunidos alrededor de una mesa de bazas, pero ninguno de ellos levantó siquira la vista hacia donde estaba yo, que se abría sobre ellos.
-Este cristal sólo permite ver a su través de este lado, caballeros - explicó el anfitrión.- De manera que no tienen por qué preocuparse de que lso vean en este templo del vicio.



viene del 5 y medio

va para el 8 y el 7 está 'entre' ,que cosa rara!

1 comentario:

Anónimo dijo...

- Dijo, serio, pelado y por eso más serio aún.

BAMO EL PELA