22 jul 2012

Corrientes Porá, 2035

asdf
Unbardaghen
12/39/2035 earths


Entonces estaba peladísimo, y el capitulo 7 eran todas fotos de hojas escritas en una celda. Y naves estaba ahí. Y me puse a leer al pibe este. Que cosas...
Ronny37, cyb director at Buenos Ayres Herald






http://www.mediafire.com/?1uqr1fo2v63z9p1 (para después)


Primero esto http://lihjx.bandcamp.com/track/fullmoon-eyes




http://imageshack.us/photo/my-images/841/unbarghaden34trabhala.png/




Quiero escribir en una maquina de escribir
de las mecanicas
o de las electricas duritas
quiero hacer boxeo con mis dedos
quiero hacerle el amor
y masturbarla como nadie lo hizo todavía
hasta que aprenda a enseñar


-para todo eso necesitas dinero- Dijo el mundo


-lo mejor seria trabajar para conseguirlo! [:D]- Dijo otro

-chupala.
que laburen los epsilones que apra eso tienen contaminada la sangre- Mientras sonría humos y flores quemadas le dije, a todos.


-mentira-
-mentira-
-el Tripalium es sabiduria- Gritaron enfurecidos esos cumulos negros del abismo en la misma punta del universo.


El ocio es sabiduría
el trabajo es estructura. Es el mueble, pero no son los más que mecanismos inferiores de conocimiento
Mucho más inferiores que el lenguaje
humano
El trabajo es lenguaje de maquinas
Por eso quiero escribir en una maquina de escribir mecanica
o electrica de las duritas
entendeS?



Quiero escribir en una maquina de escribir de las mecanicas
o de las electricas duritas
quiero hacer boxeo con mis dedos
para todo eso necesitas dinero, lo mejor seria trabajar para conseguirlo! [:D]
chupala
que laburen los epsilones que apra eso tienen contaminada la sangre
el trabajo es sabiduria
mentira
mentira
El ocio es sabiduría
el trabajo es estructura. Es el mueble, pero no son los más que mecanismos inferiores de conocimiento
Mucho más inferiores que el lenguaje
humano
El trabajo es lenguaje de maquinas
Por eso quiero escribir en una maquina de escribir mecanica
o electrica de las duritas
entendeS?
si, entiendo perfectamente, pero KB necesitas guita para eso
no entiendo
por que pensas que no tengo dinero?
porque hasta donde sabia estabas desempleado!! xD
Trabajo de guionista en la tele, soy actor, doy clases de literatura
dirio castings
ahora estoy dirigiendo el casting de un unitario
Yo lo que quiero es una mauqina de escribir
Porque la necesito para una escena
yo lo que quiero es que te pongas a laburar de enserio :trollface:
y me la estas pidiendo a mi??
xD
eNCIMA necesito una Arabe o japonesa, o al menos rusa
trabajar en serio? pero si gano como 30 lucas
para que quiero mas
30 lucas??
al año???
nah, por laburo
a veces menos
pero nunca cobro nada menos de 5
igual, no se de donde sacaste esta cultura peoronista de hacer culto al trabajo
pero no me cabe una
la palabra trabajo viene del tripalium
que es un instrumento de tortura
soy un cultor del ocio
y pienso que el trabajo solo sirve para acrecentar tu ocio
y cuanto más ocio tengas, mejor persona
y más la disfrutas, relajado, mientras todo el puto mundo se incendia





Trabajá mierda, yo voy a enseñarte lo que es trabajar.



Cada mundo en Unbargaden se convierte en constelaciones verdes, electricas, saludables. Bienvenido


http://www.mediafire.com/?mmap2cuvo4idi


No hay comentarios.: