5 dic 2012

34


Y encendimos la nave y varios estábamos desconsolados. Habíamos encontrado un lugar para desarrollarnos como personas, pero... ya estaba ocupado. No estaba en nuestros planes, nuestra nave no estaba diseñada para no ser lo que tenia que ser, un mundo comprimido esperando el marco lo suficientemente vacío como para desarrollarse. Y ellos habían capturado a nuestro primer explorador y los otros... algunos hasta no volvían, otros volvían con sus maquinas dolidas y atacadas. La diplomacia se encontraba en un lugar extraño. Esta gente estaba dividida en sectas o pensamientos o ideales, incluso hablaban lenguas muy similares, pero entre ellos no se entendían y no lográbamos comprender donde terminaban unos y empezaban otros. Nos quedamos en órbita, que otra cosa podríamos hacer. Pero teníamos que rescatar a Wallie, teníamos que bajar por ToNY que vaya uno a saber que verga hace saliendo en todas esas pantallas y hablando con acentos raros. Me sentía culpable pero Fabian me convencía que yo no tenia nada que ver, que esto iba a suceder en algún momento. Yo lo insultaba y le decía que no, que que verga iba a pasar, que lo que soñábamos era un mundo nuevo con oxigeno y alguna forma de agua, no esto. No este lugar edificado, no este lugar selvático, no este lugar desértico, no este lugar de hielos y mares extensos y poblados por ciudades mínimas de 200 individuos. Y los de genética que habían sido bien recibidos y compartían conocimientos ahora están aterrados y no quieren experimentar nada con nadie. Y... y no entendemos que hacer como resolver esto. Pablo esta tomando dosis cada vez más grandes de P1J4 y la otra vez propuso estrellar la nave entera contra el planeta y ver cuantos nos llevábamos y todos reíamos y el reia también, pero nadie que se toma el trabajo del entretenimiento en serio como él, rie de mentiras o meras conjeturas. Y Anna no tolera estar sin su hermano y ya no nos mandan sus textos, se dieron cuenta que era lenguaje escrito y ahora están como locos ahí abajo descubriendo que ellos pertenecen a un pasado y descubriendo cosas que habían olvidado y ahora reviven pensamientos extraños, viejos, caducos. Cuando llegamos hace no sé 2 sygils, eran un estado mundial, un estado de gente tranquila y alegre que tal vez abusaba de las drogas blandas y se vestían estúpidamente todos de blanco y ahora resulta que quieren conocer lenguajes que olvidaron y plantear limites y lo que eran familias ahora son individuos y ellos nos echan la culpa a nosotros y a la P1J4. Y lo que nos preocupa es que Leonardo no volvió nunca y dijo que no quería volver y yo sé que... yo estoy convencido de que nos estamos quedando sin la capacidad de producir P1J4 y Fabian no me cree y no quiere mostrarme el stash, y yo quiero saber cuanto nos queda y no quieren mostrarme. Y como puede ser, como puede ser que nos quedemos así, flotando arriba de un mundo que es perfectamente habitable y que... y que nos quedemos sin conchita! Y las pibas que se fueron! Por qué no tenemos armas, no sabemos que hacer...


-¡Karl!- Grito Fabian desde el parlantito de la pieza

Y miré hacia él parlante y busqué las pantallas, pero todo giraba lentamente y no lograba ubicar el espacio del lugar

-¡Karl!- Y escuché los golpes en mi puerta y la voz ya salia de todas partes

-¡Karl! ¡Karl!- Era la voz de Fabian y la de Pablo

-¿Qué... Qué pasó?- Dije abriendo la puerta, así desnudo y erecto como estaba.

-¡Tapate eso, pelotudo y escuchá!- Dijo Fabian

-Pero si te gusta verme la chota- Le dije sonriendo

-Eh, Karl... Hubo una explosión donde lo tienen recluido a Wallie- Esas fueron las serias palabras de Pablo

Y salimos corriendo hacia los puestos de navegación, hacia las pantallas, hacia esas cosas que brillan y muestran caracteres y topografías y no se que pasaba. Algunos habían entrado en los sistemas de otros satélites que estaban ahí no más, de hecho las conexiones eran cableadas, tendrías que verlo, tiramos cables desde nuestra nave a los satélites y todos girábamos a la misma velocidad y no nos importaba una mierda como afectaba eso al funcionamiento del planeta. De hecho muchos nos puteaban, decían que estaban sin luz o no se que verga. Pero era mentira, si los cableados de electricidad iban por tierra. La gente haciendo protestas que los oscuros estábamos saboteandole la electricidad. De hecho había idiotas que destruyeron monumentos viejisimos diciendo que nosotros los usábamos de antenas. Era realmente idiota como la gente de este planeta había enloquecido en 2 sygils y todo por pensar que la P1J4 y el idioma escrito eran producto de dioses. ¡Pero si ellos tenían pantallas táctiles y controlaban las holografías y holofonías de forma que ni se nos habían ocurrido!

-Karl! Mirá, mirá esto que recibimos de una transmisión de ToNY! Me señalaba Matias en una pantalla


-----------------------------------


Es muy difícil de explicar para mí esto, voy a permitir a Leandro que transmita desde mi. Porque yo no tengo la capacidad cognitiva para explayarme como corresponde.

ToNY

-----------------------------------


-¿Qué, qué? ¿Que?- Repetía indignado

-Mirá, mirá todo!-

-Pero como puede ser que Leandro esté operando a ToNY, pensé que se habia muerto!

-Leé pelotudo,. leé todo, vos también Fabian, leé. Esto lo tenemos que manejar con cuidado. Por ahora no necesita saberlo nadie más. Entienden?- Decia Sebastian, serio y con cara de enojado

-Pero tomá un poco de P1J4 y calmate pelotudo- Le dije haciéndome el desinteresado, No podía sentirme así de traicionado por ToNY, yo la había programado, le había enseñado todo y ahora salía por las pantallitas, se dejaba chamuyar por Leandro, seguro que se había cogido al policía ese que tanto le enseñó a ser "comunicativa y receptiva"

-Podés prestar atención a la pantalla, la puta que te parió- Dijo Sebastian

-Como si a vos te parió el vacío y la nada absoluta, directamente afloraste acá...- Le contesté

- ¿Qué? Boludo mirá lo que dice, Leandro armó una resistencia, liberó a Wallie, está obteniendo recursos a cambio de P1J4, parece que estos tipos se hicieron adictos, dicen que perdonen, que estuvieron robando nuestro stash de P1j4, pero que él está desarrollando...- Me dijo Fabian, sacudiéndome

- Eh? Que te metés me estaba peleando con este pelotudo... Que Leandro qué?-

- Si boludo, te dijimos que leyeras- Dijo Matias, riendose-

-Pero es mi historia, yo la estoy escribiendo y donde está la parte en que el Tecno Papa habla conmigo, si yo la escribí por qué no sucede!-

-El evernote... yo te dije que no escribieras más en eso...- Dijo Fabian mirando a Pablo. Pablo se encogió de Hombros-

-Y que onda, cuantos somos, que hacemos, bajemos peliemos, matemos a todos!- Dije eufórico

-No, no se trata de eso, se trata de mandar un mensaje- Dijo Pablo

-Callate boludo, que por culpa de ese casco pelotudo que le regalaste ahora mira como funciona, todo idiota, sabías que era una tecnología antigua, obsoleta y de todas maneras se la diste-

-Pensé que sería divertido- Dijo Pablo

Yo estaba leyendo atentamente la pantalla. No podía creer. Leandro estaba cambiando P1J4 por armas, estaba saboteando con esas armas, a cuarteles. Estaba cambiando esas armas por esa droga blanda y boluda que toman ellos y cocinándola con bicarbonato y cenizas y hacia que la fumen, y los enloquecía y ToNY estaba operando para él y Wallie estaba comandando nuevas tropas y nosotros estábamos drogadisimos ahí arriba sin entender nada, de hecho en el otro lado de la nave había fiesta de Yony Tattva, abundaban los comestibles porque estaban convencidos de que la diplomacia iba tan bien que abundaría todo tipo de cosa, después de tanta economía de la escasez de no tirar absolutamente nada. Ahora querían derrocharlo todo y planeaban grandes campos y cosechas y bebidas espiritosas. Algunos ya no querían tomar Yoni Tattva, y preferían esas bebidas de burbujas que habíamos acopiado apenas entablamos comunicaciones con ellos. ¿Y había que armar a Leandro? ¿Había que permitir que venda nuestra P1J4 Por armas? Pero había liberado a Wallie y realmente el único que lo odiaba era yo, por pura envidia... Y el tecno papa y sus apóstoles y obiscos y esas cosas... ¿Habría que decírselo? Seguro que ya lo sabía... Si yo había hablado con él! Yo había hablado con él! Donde están esas notas, la puta madre.

No hay comentarios.: