15 sept 2009

Melange Pink Floyd










Día tras día el amor se vuelve gris
como la piel de un moribundo
y noche tras noche fingimos que está todo bien
pero yo he envejecido y tú te has enfriado
y nada me divierte más
y ya puedo sentir que viene uno de mis ataques

Yo
me siento frio como una navaja
apretado como un torniquete
seco como un tambor de funeral

corré a mi cuarto
en la maleta de la izquierda encontrarás
mi hacha favorita
no te asustes
solo es algo pasajero

uno de mis días malos

¿Quieres ver televisión
o meterte entre las sábanas?
¿Contemplar la autopista en silencio?
¿Quieres algo de comer?

¿Quieres aprender a volar?
¿Quieres?
¿Quieres verme intentarlo?
¿Quieres llamar a la policía?

¿Crees que ya es hora que me detenga?

¡La próxima vez imbéciles!

¿Por qué huyes?
oh nena!

no me dejes ahora
¿Cómo te pudiste ir?
Cuando sabes bien que te necesito
para molerte a golpes
los sábados en la noche

¡Oh! nena no me dejes ahora

¿Cómo puedes tratarme así?
huyendo

¡Oh, nena!
¿Por qué huyes?

No necesito más armas a mí al rededor
y no necesito más drogas para tranquilizarme
vi lo que estaba escrito en el muro
creo que no necesito nada más
no,
creo que no necesito nada más
después de todo solo eran ladrillos en el muro
después de todo no eran más que ladrillos en el muro
Adiós Mundo cruel
Hoy me alejo de ti
Adiós
Adiós a todos Uds.
no hay nada que puedan decir para hacerme cambiar de opinión

Adiós

Este Melânge de Pink Floyd fue realizado hace 2 años

No hay comentarios.: