25 nov 2012

naves 11

ToNY vino a buscarme

Au Chili avec los Parra de Chillán

Con la perfecta seguridad del maestro,
incertidumbre interior expresada de una mano,
de un tono sobre tono,
de un indeterminado color sobre otro.
El hombre propone
pero quien dispone en ultima instancia
es el temperamento del artista.


Estoy durmiendo y sueño que estoy
en este barco de mierda
en este rio de mierda
lleno de gente extraña
que no habla mi idioma
pero que deseo matar
No entiendo bien por qué
no sé porque solo los odio
tal vez simplemente porque no los entiendo, seguramente sea eso. Cómo no vas a odiar alguien que rebota entre los colchones y no comprende el valor de tu computador. Un valor estrambotico, porque es lo único que tenés para conectarte con el mundo. ¿Sabés que el deseo de todo esquizofrenico es la total acomunicación? (...) Lo tenés bien en claro  así­ que para qué andar con vueltas. Tomá todo lo que te comunica al mundo y llevalo lejos, hasta que partiéndose en miles de pedazos su alma no pueda sostener el cuerpo que nos construye. Sabés... tus ojos son lo más molesto, como dice uno de tus Enriques, esos diamantes gordos que se comen el mundo sin tocarlo. Sacalos, sacalos, que no esten más. TE JODEN LA VIDA. ya no necesitás ojos, no los necesitás más. Y tu boca... tu boca ya no sabe para que sirve, pero enmudecela cociendo hilos de plástico para cerrarla antés que aulle el dolor de no ver. Porque ese agujero maldito aparece cuando menos lo necesitas.
A tu supervivencia no le importa avisar al enemigo donde te escondés ¿Que clase de boicot suicida, estás pergeniando? Por qué querrías matarte si te estás escondiendo, ¿Para que gritar? ¿Por que no salir como bolido hacia la muerte y sin dudarlo?. Y tus oidos, si, quiero que seas como el juguete de Dalton Trumbo, necesitás perder todos tus sentidos, toda la comunicación con el mundo para comprender que lo único que sos es una caja con unos agujeritos de mierda para ver que solo una pequeña parte. Perder la totalidad del mundo. La totalidad del mundo que no es más que un montón de algoritmos y ecuaciones pelotudas. Callá al bebé. callalo, arrancale sus piernas rositas, matalo. Sacale su alma y dasela a cualquiera, el mundo está lleno de ellos y les encanta el verano. En Las sombras de las hélices se encuentran los demonios. Recordalo. Grabalo en tu memoria.




Debe ser una tentación ser Dios

Porque hay un conflicto en cada
corazón humano
entre lo racional y lo irracional

entre lo bueno y lo malo
y lo bueno no siempre triunfa

a veces...

el lado oscuro
supera lo que Lincoln llamó
"los angeles buenos de nuestra naturaleza"

Cada hombre tiene un punto de ruptura
usted y yo tenemos uno
Leonardo ha alcanzado el suyo,
y muy obviamente, se ha vuelto demente

como viento en pasto seco

paraguas. paraguas y acid trance. el futuro no solo llego hace rato. también se fue y volvió y se fue otra vez. varias veces, varios futuros.
-Tenes que encontrar a Wallie. Me escuchas tony?- $                                 prisión. yo no duermo. soy un robot. colonización. electricidad. -Si!- -Si que?-Dijo Esteban. P1J4 para los presos y los ponen a laburar. Esclavitud, derechos sociales, gente originaria que los apoya, conflictos internacionales. diplomáticos de las potencias que solo buscan beneficiarse.


Idiosincrasia costera luchando para no ser absorbidos por el inmenso mar ni secados donde la tierra solo es polvo allá en la otra periferia.  Que no nos pertenece. Que nos falta. Que nos humilla a estar simplemente acá entre este fluido oscuro y espejado que se bate constantemente en una penetración continua y mesurada de la misma mamacocha. Y ella nos abraza fría y húmeda. Triste o tal vez simple y solitaria. Alimentándonos como son alimentadas las palomas por dioses capaces de ingeniar semillas en nubes y algodones de corteza dura, como unas semilla inflada por el calor y macerada por un mortero. Cuando mortero era otra palabra y los tocados de nuestras cabezas eran meros adornos y jerarquías. Aspectos. Y lo que se pierde. Lo que siempre se lleva este océano. Lo que se cobra, esas ideas que son solo para el. Lo que se pierde. Lo que constantemente se esta perdiendo. Siempre todo lo que esta esta para desaparecer para perderse y quedar como un recuerdo borroso, nublado. Idiota es la intencionalidad de querer ser siendo. Solo se puede seguir empujando las olas del inconsciente en una lucha idiota a la que estamos destinados a perder y a servir de alimento a otras formas sin pertenencia a nuestras sensaciones. Sin capacidad de saber. Sin formas para representarlos. Arquetipos de agua en continuo ser de ácido. Odio tal vez o simple entrega comprendiendo quien y que es lo que es uno frente a la totalidad de su propio mar de ideas, conceptos, recuerdos y esas otras cosas que están para sumergirse y no volver nunca mas.